SAMANA YOGA
ASTROLOGÍA
Lo maravilloso de la astrología es que todas las personas tienen un mapa con todos los signos, los planetas y asteroides. Todos somos completos y lo que cambia es la perspectiva.
Cuando conocemos y comprendemos nuestra perspectiva particular podemos entrenarla, aprender a ampliar nuestra visión e integrar la energía que necesitamos incorporar.

Cada persona trae el mapa que necesita, nada es azar, cada uno trae exactamente las herramientas que necesita para cumplir su misión aquí en la tierra. No existe una carta natal equivocada, todo está en su lugar.
A través de la carta natal podemos conocer nuestras diferentes partes, lo que nos compone y desde allí aceptar lo que somos, nuestra personalidad. Esto no es nuestro ser profundo, es nuestra personalidad en esta vida y está perfecto así, es lo mejor que podemos hacer en este momento y es lo suficientemente bueno.
En la carta natal se pueden ver nuestros dones, nuestros talentos, las oportunidades que tenemos, pero no podremos ver las decisiones que tomamos a lo largo de la vida sobre ellos. Podemos encontrar retos y dificultades pero no vamos a encontrar cómo elegimos enfrentarlos.
La carta natal nos enseña a detectar estrategias aprendidas a lo largo de nuestra vida y ver como podemos cambiar, qué podemos desarrollar, es una invitación a madurar capacidades que teníamos ocultas y vivir de otra manera.
Observar nuestra carta nos ayuda a ir hacia dentro y recorrer el camino de autoconocimiento.
Si quieres tener tu lectura…