MAYTE GATÓN
Samana Yoga
Mi objetivo es acercar el yoga, una poderosa herramienta, a cuantas más personas mejor.
Soy Mayte Gatón
Comencé mi práctica hace poco más de una década con mi profesora Luz Albor, también formada por Ety Viniyoga y en seguida supe que este era un camino transformador y profundo, así que al poco comencé a formarme para poder ahondar más en aquello que yo vislumbraba que era un camino hacia la libertad. Con los años de formación, el yoga fue calando en mi, dándome estructura, hasta llegar a ser para mi, lo que un tutor para un árbol.
Hoy en día, el yoga es el centro de mi vida, es lo que practico fuera y dentro de la esterilla. Es el que siempre está para cogerme de la mano y devolverme a mi centro una y otra vez, cada vez que lo necesito, cada vez que la vida hace que me tambalee, ahí está como un amante incondicional.
Es por esto que les estoy y estaré eternamente agradecida a mis mentor@s, Alison Caldwell y Julián por mis cuatro años de formación, y a Carmen Viniyoga Altea, por mis tres años de postformación y un cuarto de enseñanza de la Bhagavad Guitta. Ellos tres me han tratado con mucho amor y cariño y han sabido plantar la semilla necesaria de una manera sabia para que florezca en mi interior el amor por la vida y las ganas de mejorar cada día a través del camino del yoga.